NOVEDADES

compartir

Amway crece en América Latina

DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013

Amway es uno de los negocios de ventas directas más grandes del mundo, fue fundada en 1959 por los empresarios Rich DeVos y Jay Van Andel. Con sede en Ada, Michigan, E.E.U.U., Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio a través de una red de más de tres millones de empresarios en más de 100 países y territorios alrededor del mundo. Posee 4 líneas de productos: Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Hogar y 7 marcas: Nutrilite, Tolsom, Moiskin, Glister, Ertia, fragancias y ICook.

El éxito de sus empresarios en América Latina ha permitido a la región lograr un crecimiento  de 157% en los últimos 4 años.  Este logro es el resultado de las estrategias de transformación implementadas en los 12 países donde Amway tiene presencia en América Latina.

La empresa ha estado trabajando intensamente para generar cambios positivos en la vida de las personas. "Los productos, herramientas y entrenamiento que hemos brindado a nuestros empresarios son insuperables y estamos seguros que seguirán apoyando su crecimiento", comentó Jeff Dahl, presidente de Amway América Latina.

"Nuestra vida ha cambiado enormemente para bien y sentimos una prosperidad integral tanto en la parte económica como en la emocional, personal y social.  Hemos convertido los problemas en oportunidades y las dificultades en victorias", afirmaron Mary Flor y Edio Aray, empresarios Diamante de Venezuela.

Amway se enfocará en el 2013 a construir una marca más fuerte en la región y seguirá impulsando la libertad individual y económica de las personas, ayudándoles a encontrar el éxito.

..

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Pollo al romero con papas

Un pollo al horno que queda espectacular y es facilísimo de hacer. ¡Ni siquiera (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Honra a tus ancestros

¿Quiénes son tus padres? Desde la perspectiva espiritual, son almas en misión (...)

Vive como el agua

En los primeros nueve meses de tu vida, después de la concepción, vivías dentro (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar