NOVEDADES

compartir

American Airlines presenta su renovada imagen

DOMINGO 20 DE ENERO DE 2013

American Airlines develó su tan esperada nueva imagen que incluye el logo y un refrescamiento exterior para sus aviones, incluyendo su más reciente adquisición, el Boeing 777-300ER, programado para empezar a volar el 31 de enero. 

"Desde que pusimos nuestra histórica orden de aeronaves en julio de 2011, hemos estado anticipando el momento en el que el exterior de nuestros aviones refleje el progreso que hemos logrado en la modernización al interior de nuestra compañía", dijo Tom Horton, presidente y Primer Oficial Ejecutivo de American. "Mientras que completamos la evaluación de si una fusión podría añadir puntos fuertes a American, nos mantenemos firmes en cada medida que tomamos para renovar nuestra aerolínea, medidas que tomamos con gran respeto por nuestro nombre American.  Hoy marcamos un progreso importante en ese proceso al presentar una nueva y actualizada imagen por primera vez en 40 años".

American se está preparando para recibir cientos de aviones nuevos más livianos, hechos de materiales compuestos que necesitan ser pintados. Ya que el exterior de estos aviones no podía ser de metal pulido, la importancia de la selección de la pintura se tornó crítica para honrar el legado del ave plateada de American.  Una pintura plateada de mica fue seleccionada como una forma de mantener la tradición.

"Nuestro nuevo logo y presentación de la marca en el fuselaje están diseñados para reflejar la pasión por progresar y el elevado espíritu exclusivo de American", dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American.  "Nuestros colores –rojo, blanco y azul- han sido actualizados para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor.  La nueva cola del avión, con franjas que vuelan con orgullo, es un acentuado reflejo del nombre y origen de American.  Y el nuevo símbolo de vuelo, un águila modernizada, incorpora los muchos íconos que la gente ha asociado con American, incluyendo la A y la estrella".

..

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (1)

Charles Urbina
20.01.2013
8:51 AM

Comentario 5025699

ojala que mejoren el servicio porque bien malo que era... al menos renovaron la flota.


VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

La cocina inteligente

Mientras en diversos lugares del mundo aún se (...)


 

BELLEZA Y MODA Con la brocha de Marianne Vegas

Marianne es una mujer que, inevitablemente, llama (...)

CUERPO Y MENTE La siesta: poderosa restauradora

La palabra siesta viene del latín sixta, la hora (...)


 

GASTRONOMÍA Tres recetas de @seduciendoalpaladar

Profesora de artes escénicas y amante de la (...)

HOGAR Y ESTILO Decora la mesa con flores

Una sencilla ensalada o una vajilla sin aderezos (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Cocuy pecayero en cata

Son varios los aromas y sabores asociados a este destilado. Jesús Nieves (...)

Una vida con propósito

Cuando te miras al espejo, ¿qué observas?, ¿quién es esa persona?, ¿te (...)

El pesto, la tradición y los niños

Como pasa con todas las recetas tradicionales, es prácticamente imposible (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar