NOVEDADES

compartir

KitchenAid y SenosAyuda unen esfuerzos

VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2012

SenosAyuda y KitchenAid, junto a  una red de 10 tiendas en distintos puntos del país, unen fuerzas para luchar contra el cáncer de mama con la promoción "Ponle una pizca de rosa a tu cocina", que finalizará el 3 de febrero de 2013.


Esta promoción consiste en que, con la compra de cualquier electrodoméstico de KitchenAid en los establecimientos participantes, se estará donando a SenosAyuda un porcentaje del valor de la compra que será invertido en actividades para combatir esta enfermedad a través de charlas y exámenes de prevención.


"Todas las mujeres venezolanas tienen derecho a saber que el chequeo temprano es fundamental para elevar las posibilidades de supervivencia de aquellas personas que se vean afectadas, sobretodo en un país donde existe una gran necesidad de información, de acceso a apoyo médico y de recursos para el tratamiento. Gracias al apoyo de KitchenAid, con esta nueva alianza estratégica podemos seguir impartiendo charlas educativas a la sociedad y seguir ayudando a las mujeres que padecen esta enfermedad", afirmó Bolivia Bocaranda, fundadora y presidenta de SenosAyuda.


Las tiendas que se unen a SenosAyuda y KitchenAid en esta causa son: MarketHouse (Tolón, Boleíta y Paseo El Hatillo), Daka (Boleíta, Bello Monte, Valencia y Punto Fijo), Innovar Los Naranjos, Tiendas Beky en La Hoyada y Klaroscuro en Mérida.

..

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Almas voluntarias

Que la Virgen María cubra con su manto de amor, consuelo y fortaleza a todas (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Consejos para el día de la boda

Para que todo salga bien en tu día, aquí te dejamos una lista de (...)

Conflictos internos

Los conflictos internos derivan como consecuencia en muchas ocasiones (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar