NOVEDADES

|
compartir
|

Ford Motor cumple 50 años en Venezuela

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE DE 2012

Ford Motor de Venezuela cumple 50 años en el país. Comenzó a establecer su planta de ensamblaje en el año 1959, luego de acuerdos entre la Ford Motor Company y la Alcaldía de Valencia. Posteriormente, en octubre de 1962, se inauguró la planta de la compañía convirtiéndose en la tercera instalación de ensamblaje de Suramérica y la décima del mundo.

Ford Motor de Venezuela fue una de las primeras empresas que impulsó la expansión industrial del estado Carabobo. La corporación vio en esa localidad un potencial de crecimiento y desarrollo por su privilegiada ubicación geográfica, lo  cual generó confianza para invertir en Venezuela y contribuir con el desarrollo de la economía del país. 

Héctor Pérez, presidente de Ford Andina, comentó "En nuestros 50 años de operaciones ininterrumpidas hemos ensamblado más de 1.400.000 unidades con mano de obra venezolana. Durante cinco décadas, nuestra empresa se ha destacado por su aporte decisivo en la formación de extraordinarios profesionales en diferentes áreas del negocio. En Ford valoramos el talento y la experiencia de cada uno de nuestros trabajadores. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro recurso humano altamente calificado".

Ser parte de una corporación les ha permitido a los empleados de Ford Motor de Venezuela desarrollar sus talentos al participar en diversos proyectos de adaptación tecnológica, desarrollo de productos y otros procesos. "En nuestra empresa creemos fielmente que debemos contribuir con la formación de extraordinarios profesionales, es por eso que invertimos en el desarrollo de nuestros trabajadores", agregó Pérez.


..

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La mesa de Navidad

Si estás organizando la cena navideña en tu casa, queremos dejarte algunos (...)

Ábrete sésamo (o ajonjolí)

Una parte importante de enseñar a los niños a comer bien y sanamente, es que (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Silencio

Un minuto de silencio... para honrar la vida, lo mejor en ti, en todo lo que te (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar