NOVEDADES

|
compartir
|

Airbus mejora el ACJ318 para el mercado corporativo

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE DE 2012

Airbus introdujo al mercado el ACJ318 Enhanced, la versión más reciente del modelo más pequeño de la familia de aviones corporativos, que ofrece nuevas características e introduce un catálogo de equipamiento opcional.

Desde su entrada en servicio en 2007, el ACJ318 ha establecido nuevos estándares de confort, espacio y libertad de movimiento. El ACJ318 Enhanced aprovecha el éxito inicial para introducir una decoración más elegante, nuevos modelos de asientos y un sistema de entretenimiento a bordo de alta definición. Además, la nueva versión ofrece equipamiento opcional, como Sharklets (prolongaciones de las alas hacia arriba que reducen los torbellinos de aire mejorando la aerodinámica durante el vuelo), ducha o sala de cine.

"Airbus siempre ha tenido cultura innovadora", señala John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. "La nueva cabina más eficiente del Airbus ACJ318 Enhanced ofrece un interior más actual y un aspecto exterior más dinámico que añade valor para nuestros clientes".

El avión incluye mejoras como un techo abovedado y ventanas con cortinas en toda la cabina que proporcionan un ambiente más confortable y acogedor, nuevos revestimientos que mejoran la iluminación y las salidas de suministro de aire, e iluminación LED en todo el espacio.

La oferta de asientos es mayor e incorpora un nuevo modelo más cómodo y elegante. Se incluye también un sistema de entretenimiento a bordo de alta definición (HD) con reproductor Blu-ray, pantallas de última generación, conexión HDMI para equipos externos y un nuevo sistema de información al pasajero.












..

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

La gran cruz cósmica

En la grandiosidad del cosmos, cada planeta, sol y estrella forma parte de una (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar