Comienza el año en forma con el fitbox

ANDREA VELASCO

06/01/2019 12:00 am



El inicio de un nuevo año viene de la mano con muchas expectativas. Personalmente, desde el primer día me propongo ser más organizada en mi casa, trabajo y con los estudios, pasar más tiempo junto a mi familia, salir con amigos y, como si lo anterior fuera poco, también quiero comenzar a hacer ejercicio para ser más sana. Y sí, quiero hacerlo todo al mismo tiempo. 

¿Te sentiste identificado conmigo? No te preocupes, la última tendencia en deporte nos permitirá ponernos en forma sin necesidad de pasar demasiado tiempo en el gimnasio.

El fitbox es un tipo de entrenamiento que ha ganado popularidad durante los últimos años, ya que combina lo clásico del boxeo con ejercicios funcionales y se caracteriza por sus intervalos de alta intensidad. Lo atractivo de este ejercicio es que permite trabajar todos los bloques musculares, tonificar sin aumentar masa y ahorrar tiempo, pues se practica en sesiones de 45 minutos.

Quienes lo practican lo han catalogado de “milagroso”. Si entrenas al menos tres veces por semana y mantienes una alimentación saludable, los resultados serán visibles rápidamente: tus brazos se verán marcados, tus piernas serán más fuertes y potentes y, por supuesto, tu abdomen estará más plano.

Además, esta es una actividad para todos. Sin importar si eres principiante o incluso, si nunca has hecho deporte, puedes practicarlo sin ningún problema o riesgo. Así que, ¡no hay excusas! Yo voy a intentarlo para cumplir con mis expectativas de este nuevo año, ¿y tú?