Elimina la piel de naranja

GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

04/11/2018 12:00 am



Las enzimas bioactivas han obtenido excelentes resultados a la hora de eliminar grasa o celulitis no deseada.

La implementación de masajes moldeadores, tratamientos a base de láser, dietas y suplementos para quemar grasas ya no son utilizados por las mujeres que desean hacerse cambios estéticos, y es que para perder esos kilos de más existe una gran variedad de tratamientos.

Investigaciones indican que actualmente el tratamiento realizado con enzimas bioactivas liofilizadas ha desarrollado resultados importantes al momento de eliminar las grasas del cuerpo y combatir la celulitis.

“Actualmente el catalizador de las enzimas es algo innovador, ya que poniéndola a prueba se ha podido eliminar flacidez en las ojera, en la mandíbula, celulitis, entre otros y la verdad es que los resultados son interesantes” manifiesta la doctora Cristina Premerl, especialista en medicina fotónica. 

Las enzimas bioactivas liofilizadas, son consideradas como un tratamiento reductor, anticelulítico y reafirmante que gracias a las enzimas lipasa, colagenasa y la hialuronidasa en conjunto tienen un efecto lipolítico que ayuda a movilizar la grasa para así poder reafirmar la piel. 

Las enzimas se pueden utilizar de forma individual o combinada, ”cada enzima en un sustrato diferente” agrega la especialista, por ejemplo, el principio activo de la lipasa ayuda a eliminar las grasas localizadas esto debido al ácido hialurónico presente en ella. 

La retención de líquidos también se puede disminuir, gracias a hialuronidasa, esta posee una importante capacidad de drenaje y reducción de grasa, eliminando también polisacáridos que son responsables en la retención de líquidos. 

La celulitis se ha convertido en el primer enemigo de la mujer es por ello que en el estudio se determinó que la colagenasa ayuda a reducir la piel de naranja eso debido a los altos niveles de capacidad de la fibrinolítica, que actúa en la retención de colágeno disolviendo sus fibras por completo. 

“Realizar este procedimiento es un muy fácil y sencillo, la aplicación se debe hacer mediante unas inyecciones. La cantidad de cocktails, así como la cantidad de sesiones necesarias varían según el paciente de acuerdo a sus características fisiológicas. Esto lo determinará el especialista de acuerdo a su experiencia profesional”, afirma Premerl.

Las enzimas bioactivas liofilizadas pueden ser utilizadas para la grasa corporal localizada, la grasa facial, flacidez, párpados envejecidos, celulitis, lifting de glúteos, estrías, cicatrices, quemaduras, lipomas, corrección de los rellenos de ácido hialurónico, entre otros.

Esta puede ser diferenciada a otros tratamientos debido a su potencia, duración y eficacia que puede durar al menos 15 años, es también considerado un tratamiento biológico que no produce daños como irritaciones u efectos secundarios.