Pierde peso y fortalece tu cuerpo con la bicicleta elíptica
Antes de usarla, primero conoce el estado de tu cuerpo para así programar la máquina a una rutina que se ajuste a tus estándares

ESTAMPAS

29/09/2023 08:00 am



Si tu objetivo es perder peso pero al mismo tiempo ganar fuerza y resistencia, la bicicleta elíptica es la herramienta ideal, ya que es un equipo que permite ganar músculos y te moviliza al mismo tiempo.

Sin embargo, antes de utilizarla es muy importante que conozcas el estado que se encuentra tu cuerpo, para que así pueda programar la máquina en principiante, intermedio o experto, y así seguir una rutina en función de esto, ya que lo importante es que se tenga un entrenamiento óptimo y que cuide tu salud.

Además del ejercicio, recuerda seguir un servicio de nutrición así como contar con la ayuda de un entrenador, quienes te pueden orientar de la mejor manera y así lograr el objetivo deseado.

Para los que van a comenzar, lo mejor es empezar con una rutina de baja intensidad entre 5 y 10 minutos para calentar las articulación y evitar lesiones futuras. A medida que sigas con la rutina, puedes subir de nivel.

No dejes de apuntarte en tu gimnasio más cercano para así fortalecer tu cuerpo y mantener un peso con el que te sientas más favorable.