Déjalo fluir con Pharsana de Venezuela y su nueva imagen de Securezza & Activa Sec Somos los expertos en incontinencia
Después de más de 25 años en el mercado venezolano, seguimos evolucionando contigo

NOTA DE PRENSA

10/11/2022 06:00 pm



La Incontinencia Urinaria, una condición frecuente que causa gran preocupación en la sociedad actual conocida como emisiones involuntarias causadas por la incapacidad de la vejiga para retener la orina; afecta diez veces más en promedio a mujeres que a hombres. La incontinencia se puede presentar a cualquier edad, afectando a ambos sexos y puede ser leve, moderada o avanzada, por ello Pharsana de Venezuela presenta el programa más completo para la incontinencia con sus marcas Securezza y Activa Sec, para acompañarte en tu día a día, donde quiera que estés con el aliado que te protege en todo momento y te brinda tranquilidad.


Securezza es una marca reconocida, con una trayectoria de más de 25 años en nuestro país, que destaca por su gama de productos para el adulto mayor en materia de incontinencia y cuidado personal, siendo el segmento de incontinencia el más importante. Sus productos ayudan a los adultos mayores a vivir confiados, sin preocupaciones y sin cambiar su estilo de vida, por ello esta nueva presentación es ideal para ti.

La marca ofrece una amplia y efectiva línea de productos especializados para la incontinencia avanzada y moderada que se adapta a la condición de cada persona, con diferentes presentaciones y niveles de absorción, que proporcionan más comodidad, seguridad y discreción. Además, ofrecen una variada línea de cuidado personal; cuentan con loción hidratante, crema dermo protectora, jabón líquido corporal y toallas húmedas bajo su línea Securezza Body Care.


Jorge Massa. Chairman CEO Grupo Mistral / Pharsana de Venezuela


Dra. María Carolina Pérez, María Laura García y Dra. Elizabeth Natale

Angelika Peuchert. Directora de Mercadeo de Pharsana de Venezuela

Securezza ofrece a sus compradores un pañal moderno y de excelente calidad además de una nueva imagen moderna y discreta. En este re-lanzamiento, traen un producto mejorado con características que lo hacen único en el mercado. Su pañal Securezza Comfort, tiene una tela interna y externa tipo soft, para una mayor comodidad y sensación habitual de ropa interior, con indicador de humedad, barrera antiderrames y cierres mágicos para un mejor ajuste.

El nuevo Securezza pant presenta un diseño anatómico, con doble capa absorbente, barreras antiderrames, confortables elásticos en la cintura, laterales desprendibles y una cubierta externa e interna suave y respirable, un producto cómodo que te acompaña en todo momento.
 
El protector de cama Securezza multiuso, ofrece un tamaño y absorción ideal para ser utilizado en la cama, las sillas, en el carro, o cualquier otra superficie que requiera ser protegida.


ACTIVA SEC PARA LA INCONTINENCIA LEVE
Pharsana de Venezuela también está lanzando su nueva línea de productos para la incontinencia leve bajo la marca Activa Sec, desarrollada específicamente para que la mujer moderna y activa, pueda realizar sus actividades diarias con mayor tranquilidad y discreción. Ofrece productos acordes a cada necesidad, con diferentes niveles de absorción, que brindan la máxima protección y comodidad para poder disfrutar cualquier actividad diaria.

Activa Sec te invita a probar sus nuevos Protectores Diarios para pérdidas ocasionales, ultra delgados, con una cubierta de tejido suave, forma anatómica que se ajusta al cuerpo permitiendo completa libertad de movimiento y cinta adhesiva para mejor fijación al panty.

También ofrece las Toallas para pérdidas abundantes, con una cubierta de tejido suave para mayor comodidad, forma anatómica, banda central de absorción la cual distribuye el líquido de manera homogénea permitiendo que la piel se mantenga completamente seca, gel ultra absorbente, suaves bordes elastizados, cinta adhesiva para lograr mayor fijación en la ropa íntima y un discreto estuche individual.

Securezza y Activa Sec, ofrecen la mejor calidad y el programa más completo, por eso somos los expertos en incontinencia y cada uno de nuestros productos lo refleja.

Déjalo fluir y que la incontinencia no sea un impedimento para disfrutar la vida.

Pharsana de Venezuela siempre se preocupa por ti y los tuyos, ofreciéndote productos que te hagan sentir cómodo, seguro y tranquilo. ¡Calidad Pharsana, calidad que protege!
 
Síguenos: @pharsanave - www.pharsanave.com