Una buena nueva de Desorden Público
A su delivery musical, suma “Canto Popular 25 años”

ALIDA VERGARA JURADO

15/09/2020 08:46 pm



Durante este complejo año, Desorden Público sigue reinventando las maneras de difundir el arte; llegando a su audiencia y sumando contenido, propósito y utilidad.
La banda sigue anunciando importantes noticias a sus fanáticos, y en esta ocasión, se complace en anunciar que Canto Popular DELUXE fue sold out durante su primer tiraje. Esta semana suman otro delivery musical, “Canto Popular 25 años” en su nuevo empaque, con mucha sustancia pero más económico. Este Premium Bag Combo, inicia su venta exclusiva en la plataforma Patreon Desordenada, este 15 de septiembre a partir de las 12 de la noche, serán solo 100 unidades, para mayor información escribir un mensaje directo en el IG de la banda.
Como si eso no fuera poco, también suman a todas las plataformas digitales su más reciente lanzamiento Desorden Pre Pandemic Remixes, con versiones de canciones emblemáticas de Desorden Público llevadas a la música electrónica/dance.
Y desde ya se puede disfrutar de Reto y Recompensa Desordenada: un programa de concursos digital que durará 5 semanas, en donde participarán 20 concursantes y tendrá a cuatro (4) ganadores finales. Para conocer más, invitan a revisar las redes de Desorden, Horacio, Danel, Oscarello y Caplis desde el 12 de septiembre al 11 de octubre.
El próximo mes, será el lanzamiento oficial del videoclip Canto Popular 25 años ft. Dr. Shenka, y la presentación oficial del disco “Canto Popular 25 años”.