Corina Smith presenta 'x100' un lamento a los amores perdidos
La canción se encuentra disponible en todas las plataformas musicales

NOTA DE PRENSA

24/03/2023 02:00 pm



La talentosa cantautora venezolana Corina Smith se sumerge una vez más en la autenticidad de sus emociones para presentar su sencillo “x100”, que muestra su lado vulnerable y visceral tras el rompimiento de una relación amorosa.

Con la solemnidad que imparten las notas del violín al inicio, “x100” proyecta el desconsuelo de enfrentar el adiós definitivo, la pérdida de la esperanza y la frustración que genera la traición de ver a esa persona que amas, al lado de otra.

En este tema más que un desahogo, la composición que destaca ritmos del pop urbano nace de la intención de servir de bálsamo a quien atraviesa una situación similar.

El elegante video musical, dirigido por Génesis Castillo, muestra a Corina Smith en el escenario de un teatro en penumbras mientras narra con su fuerza interpretativa los recuerdos tristes que evocan a ese ser amado.

“El tema se inspira en una situación particular, cuando te piden tiempo. Tú sientes que te engañaron haciéndote creer que esa persona iba a usar ese tiempo para reflexionar y que al final todo iba a mejorar, y sientes el engaño porque resulta que mientras tú estabas esperando que todo cambiara, esa persona en ese mismo tiempo ya había conocido a alguien más. Pienso que no hay nada más doloroso”, comenta Corina Smith.

La canción fue escrita por Corina Smith junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres y es considerado como uno de los temas más personales de la artista, vislumbrando de esta manera lo que será su nueva producción discográfica.

Entre los trabajos recientes de Corina Smith se incluye su exitosa producción discográfica “X Miami”, que lanzó el pasado noviembre con nueve temas que muestran su lado polifacético a través de fusiones de reggaetón, trap, pop, R&B y música electrónica.