La moda en el Día de las Madres
Las madres son nuestra vida entera; nuestro pasado, nuestro presente y también nuestro futuro. Ellas marcan con el sello de su amor incalculable nuestras vidas para siempre

ESTAMPAS

07/05/2021 06:00 pm



Mauricio Cillingg

Por eso es que el estilo no es ajeno a su influencia. En muchas ocasiones hay prendas que no solo nos recuerdan a la imagen materna, sino que también se nos heredan para acompañarnos por siempre como una muestra visible de que compartimos mucho más que ADN; compartimos ESENCIA.

 
Es quizás esa la razón de que las perlas de la abuela sean tan anheladas por sus hijas y nietas, y los pañuelos y carteras sean la inspiración eterna de las mujeres de la casa.
 
Las madres nos definen, nos describen, nos envuelven en metros y metros del tul francés de su amor. Estamos atados a ellas por lazos de satén y cosidos a su alma con puntadas de oro rematadas en cristal, ese que es tan brillante como la luz de sus ojos al vernos.
 
Hoy en Estampas hacemos un recorrido por algunas marcas venezolanas que han puesto a disposición del público sus propuestas para regalar a mamá. Pensando en sus personalidades, en sus gustos y en su interior cargado de feminidad, es el romance y lo místico de su labor el perfecto papel de regalo que envuelve a cada una de estas prendas. Esto las convierte en la opción ideal para obsequiar no solo un detalle material, sino momentos compartidos.


Carolina Herrera no pierde detalle con su selección para las madres

Opciones divinas como ellas

Carolina Herrera además de ser la diseñadora venezolana más prolífica, es madre. Cómo no confiar en el criterio y conocimiento que rodea a esta icónica firma de moda a la hora de comprar para mamá, que estará divinamente ataviada vistiendo una prenda de CH Carolina Herrera.

CH hace la presentación de una selección de accesorios perfectos para obsequiar en este día tan especial. Detalles que prometen cautivar a mamá y además aportar elegancia y sofisticación a su atuendo. Pero al regalar un artículo de Carolina Herrera no solo se entrega algo material, se obsequia una joya familiar, porque las cosas buenas en la familia se dejan en herencia, ¿y hay un mejor legado que el de la clase y el buen gusto? @Carolinaherrera.


Un merecido descanso con el mejor outfit de Catherine Padilla

Siempre mencionamos en estas líneas que la moda está en todas partes, y que podemos recurrir a su ayuda para elevar aún más nuestro espíritu en momentos de disfrute. Para aquellas madres que viven una conexión especial con la naturaleza y disfrutan de las bondades del sol, la arena y el mar, Azul Selva resulta la idea maestra para conseguirles el detalle ideal para que su experiencia en la playa sea una vivencia onírica.
  

Azul Selva con estilo para todas
Que el Día de las Madres sepa que existe Azul Selva

Catherine Padilla presenta su nueva colección resort 2020 titulada “La melodía del río”, inspirada en nuestro entrañable pueblo de Choroní del estado Aragua. Muestra en la que cada traje de baño o pieza de resort wear, está empapada de la exuberancia y belleza exótica de nuestras playas y bosques tropicales. Es por eso que Azul Selva es la opción ideal para obsequiar en el Día de las Madres, porque representa a las mujeres latinas, tan diversas, tan diferentes unas de otras pero con el mismo corazón cálido tan propio de estas tierras caribeñas. Para las madres elegantes, auténticas, alegres y llenas de vida Azul Selva tiene lo que buscas. @Azul.selva.


Venezuela y España fundidos en una misma esencia 

Las fragancias, los perfumes, la esencia; un elixir que anuncia la presencia de una persona a través del olfato, mucho antes de que la vista perciba su imagen. En los tiempos que vivimos, el perfume se ha convertido en otro accesorio tan importante o más que cualquier otro, porque se encuentra implícito en nuestro outfit, sabemos que está ahí, lo percibimos pero no podemos verlo.

Él se funde con nuestra personalidad y cuando conseguimos el indicado nos acompaña para toda la vida. Bajo esa premisa de eternidad, obsequiar un perfume es obsequiar algo mágico que sabemos además que no solo es para el disfrute personal, sino para el de todos los que estén a nuestro alrededor.


Anconú y sus exquisiteces en fragancias  
 
Para las madres, Anconú presenta una gama de exquisitas fragancias de la más alta calidad, pensadas para el disfrute a través de los sentidos. María Gabriela Giménez ha diseñado y fusionado a Venezuela y España en cada frasco de perfume buscando el aroma perfecto para cada tipo de mujer. Además las esencias provienen de distintas partes del mundo garantizando así que cada una de las fragancias vengan dotadas de carácter y originalidad.
 

Anconú y su arte ELEMI SAND

Inspirados en las emociones que se desbocan en nuestro interior al descubrir algo por primera vez, los perfumes de Anconú son perfectos para esas madres sensibles e increíblemente perceptivas. Encuentran y observan la belleza en cada una de sus formas y desean engalanar su aroma con una propuesta única e innovadora. @anconufragances.

Más allá del valor material de un objeto, es el sentimiento que viene ligado a él lo verdaderamente importante. Aquello que sentimos pero por el paso apurado de los días no manifestamos, eso que sabemos que tenemos que decir a nuestra madre debe decirse en un día tan especial como este que nos congrega, y qué maravilloso es además que ese te amo venga acompañado de un detalle especial.
 
Para todas las madres en su día, especialmente para la mía y mi abuela.

¡Feliz Día de las Madres!
 
Mauricio Cilingg en Instagram: @mauroesmoda