Comodidad y elegancia para la mujer
Fever se lanza en Venezuela una línea especial para brindarle comodidad y elegancia a la mujer mientras realiza sus actividades deportivas

ESTAMPAS

26/11/2020 12:00 pm



El pasado jueves 19 de noviembre, se lanzó oficialmente la marca @feversportwear. El lanzamiento se llevó a cabo en las canchas deportivas de Santa Rosa de Lima, donde los invitados cumplieron con los protocolos de seguridad y saneamiento para resguardar la salud de los demás.

La mañana empezó con la clase de Ballet Fit dirigida por la profesora Yruani Tarache. Al culminar, se prosiguió con el coffee break en donde los invitados disfrutaron de una merienda saludable y la diseñadora converso sobre la marca. En el intermedio tuvieron la grata sorpresa de una violinista, para luego continuar con una sesión de yoga guiada por la instructora Gertrudis Lazo. Las actividades terminaron con broche de oro gracias a la meditación de las psicólogas Clara Liberatore y Corina Creixems que en conjunto forman La Cazazen.




Al mismo tiempo, se tuvo expuesto un showroom con 15 piezas elaboradas por la diseñadora Faddy Castro. Cada prenda es hecha en Venezuela con material textil importado. Al lucirlas, se refleja la versatilidad y comodidad de la mujer que la viste.



El catálogo se puede conseguir a través de sus redes sociales (@feversportwear) de la mano de otros eventos al aire libre serán anunciados próximamente por esa misma vía.