Una marca joven y diferente
IKAI propone frescura y movimiento de la mañana hasta la noche

ALIDA VERGARA JURADO

04/10/2020 05:00 am



Dos jóvenes comunicadoras sociales, Samantha Navarrette y Gabriela Pardo, decidieron emprender con una marca que ha ido ganando espacio por su solidez y esmero: IKAI.

A pesar de que su nombre proviene del acrónimo formado por las palabras inglesas independent, kind, authentic e inspiring, @ikai.clothing lleva acento criollo y la prestancia y el arrojo de la mujer venezolana.



Surgió en 2017 como una firma que se dedicaba a los bodys y a sus conocidos “ikaipants”, unos pantalones que pueden ser usados desde la mañana hasta la noche, porque solo cambiando calzado y accesorios, fácilmente pasan de la salida matutina al evento vespertino o a la cena de negocios.

Samantha comenta que la clave de IKAI ha sido la constancia, trabajar sin parar, inspirándose en la mujer venezolana, eje central de su nueva cápsula que propone seis diferentes estilos para aquellas que trabajan, cuidan a los hijos, rompen esquemas, hacen deporte y llevan a cabo un sinfín de actividades cada día, sin dejar de lucir espléndidas.



A los bodys y pantalones se sumaron vestidos sueltos, bragas y faldas, con telas nacionales y estampadas, en una súper variada gama de opciones a escoger y siempre innovando en los detalles. 




Alida Vergara Jurado en Instagram @yosoylamasvergara