Fabiola Fontana ahora con línea propia
Sin dejar de ser una de las más importantes vitrinas del diseño venezolano, @fabiolafontana incursiona en el mundo de los accesorios

ESPECIAL PARA ESTAMPAS

13/09/2020 05:00 am



Alida Vergara Jurado


Fabiola Fontana es una venezolana amante confesa del diseño criollo, tanto así que es propietaria de una tienda que lleva su nombre, diseñada por el arquitecto y fashionista Fernando Delfino. 

Su marca como vitrina de diseño se remonta a 2011, aunque su maravilloso oasis de diseñadores abrió sus puertas en 2016 cuando decidió inaugurar en su Maracaibo natal una tienda que resulta ser una suerte de galería. Allí los más destacados diseñadores venezolanos se dejan apreciar, en sus vidrieras y decoración, con piezas de Erika Yelo, Dopodomani, Bequeve Swimwear, Dalila Gebran, Federika Padula, Liliana Ávila, MasterPiece, Ibiza, Veroo Rahn, Carola Damas y David Angulo, entre otros. Todo ello es solo una muestra de la pasión de Fabiola por el diseño y de la calidad de lo que exhibe.



El poder de los accesorios del día a día

Fabiola, que trabaja con la moda femenina, comenta que cree en la belleza, en la armonía, en que nada luzca fuera de lugar. 

Su amor por los accesorios, así como su talento, la han llevado finalmente a lanzar su propia línea que, bajo su ya muy reconocida marca @fabiolafontana, conjuga piedras semipreciosas, cristales, hilos, cueros y piezas exclusivas de bronce bañado.



“Un outfit cambia con los accesorios que te pongas, porque la combinación es importante. Yo me enfoco en los accesorios del día a día, porque los eventos especiales siempre están centrados en el vestido o en el traje, pero en lo cotidiano los accesorios son mucho más decisivos”.



Fabiola también tiene vitrina en Punto Fijo, siempre inspirada en el buen vestir de la mujer venezolana, reuniendo todas las exigencias de sus clientas y en la búsqueda constante de lo más actual de la moda urbana como pulseras, collares, carteras, bufandas, cinturones y anillos, entre otras piezas. Y ahora presenta su nueva colección acompañando a los usuales artistas de la moda venezolana.

Conoce más de esta creadora en sus redes sociales