Purou: femineidad y elegancia
Diseños glamorosos que hacen especial cualquier evento

ESPECIAL PARA ESTAMPAS

19/07/2020 05:00 am



Alida Vergara Jurado


José Ángel Grudas es un comunicador social venezolano que decidió dejarlo todo por su pasión: el diseño de modas. “Cuando tenía 8 años soñaba con vestir a las misses, y bajo la influencia ochentosa de mi madre y mi tía me inicié en el diseño. Lo mejor es que he cumplido mi sueño: en 2018 vestí a todas las candidatas al Miss Venezuela”.






Pocas personas logran hacer realidad su sueño, y José Ángel, con su marca @Purou_ ha logrado posicionarse con sus diseños súper glamorosos, que él mismo define: “La vida es una fiesta y yo te visto para ella”. En sus creaciones utiliza algodones y linos, así como géneros y texturas inusuales, que combina para dar el punto chic y único porque nunca se topará con otra persona que lleve el mismo look. 

Purou, que en lengua pemón significa “flecha” en sentido de progreso, es el emprendimiento que ya se convirtió en su marca reconocida y que posee tienda propia en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.



El body como prenda fetiche

José Ángel comenta que llegó al body de manera fortuita, cuando a un desfile no asistió el diseñador que llevaba las blusas y ágilmente él tomó la parte superior de varios vestidos y les adaptó las pantys convirtiéndose en el éxito del evento. Ahora es su prenda fetiche, muy apreciada tanto en el mercado nacional como en el internacional, pues recibe pedidos desde Estados Unidos y otros países de la región.



En su confección incluye la lycra y otras telas nacionales como el neopreno, de las que comenta que han gustado muchísimo por lo favorecedoras que son al cuerpo. “Todo lo que está regado por ahí, lo recoge”, comenta. 

Diferente, rompedor, pero muy atento a los deseos y peticiones de sus clientes, @Purou_ invita a resaltar la femineidad y el glamour con sus bodys, faldas de vuelos, bomber jacket con mangas mosqueteras y vestidos que hacen sentir que cualquier evento es una auténtica pasarela.