Las franelas personalizadas de By Level Up
Una firma que recientemente presentó su nueva línea de exclusivas tshirt customizables

ESPECIAL PARA ESTAMPAS

24/05/2020 05:00 am



Alida Vergara Jurado


La franela es una pieza imprescindible. Y sobre ella casi todas coincidimos en que hay tantos colores, estilos y modelos, como preferencias en el mundo. Jackeline Zarzalejo, directora creativa de su marca By Level Up, lleva poco más de un año en el mercado y ha logrado calar en el gusto de las venezolanas por su versatilidad y, como ella misma dice, por sus brillos. Porque si algo destaca en su marca son las lentejuelas, las telas brillantes y lo llamativo de sus diseños.

Una franela para cada quien
Así como las franelas son las preferidas de la mayoría, sobre todo en países tropicales y gracias a la versatilidad que ofrecen, ya que pueden lucirse desde el estilo sport con jean y zapatos deportivos, hasta con tacones, sandalias, faldas vaporosas, pantalones de cuero o de cualquier tipo de tela, hay que estar claros que todos los modelos no le sientan bien a todos los cuerpos. 



Y es precisamente por esta razón que By Level Up sube el diseño de franelas a otro nivel, porque no solo ofrece la opción de la estampa o frase que se desee sino que también presenta a su clientela otras posibilidades en la confección de la franela. 



Así que si tienes mucho o poco busto, eres muy alta o ancha, o menuda; si quieres la prenda más corta, más larga, abierta a los lados, con cuellos redondos, tipo barco o en V; con bolsillo o mangas especiales; en telas como algodón, terciopelo, metalizada, estampada o con lentejuelas, By Level up la diseña a gusto y a medida de cada cliente, por lo que no se repiten modelos y no hay riesgo de sentirse “uniformada” en algún evento u ocasión.



Jackeline Zarzalejo con su marca By Level Up, que recientemente presentó su nueva línea tshirt customizables, ofrece una propuesta de diseño exclusivo y personalizado además de la asesoría sobre lo que está en tendencia y lo que mejor se adapta a cada cliente.