El cinturón clásico para hombres da un giro divertido y moderno
Colores, formas y joyería logran un nuevo modelo que se ajusta a la generación de la cultura pop

NOTA DE PRENSA

11/12/2019 12:00 pm



En el mundo de las colecciones de Louis Vuitton para hombres, los cinturones están adquiriendo un nuevo pop, moderno y actitudes cada vez más icónicas.

Manteniéndose fiel a la inspiración de sus shows, Louis Vuitton ha expandido el bloque de color ultragráfico en una gama completa. Una hebilla nueva y exclusiva con las iniciales LV contrasta maravillosamente con el cuero Epi o recortar sobre lienzo Monogram.



Una marca registrada de las colecciones de artículos de cuero, es cadenas se están abriendo camino hacia los cinturones como acentos metálicos de joyería o adiciones coloridas de gran tamaño. Se combinan con detalles funcionales como al embrague extraíble.


Haciendo una declaración de moda, el clásico cinturón estrecho con hebilla está rompiendo con la tradición. La versión de lona Monogram Eclipse ahora se usa extra larga y se anuda cuidadosamente en la cintura mientras que el modelo de tela monogram viene en diferentes colores y cuenta con una billetera y se encuentra disponible en dos anchos diferentes dependiendo del diseño que desees adquirir.



Ahora los cinturones Louis Vuitton no se usarán para completar discretamente un look sino para destacar audazmente entre la multitud.