Yussleny Ramos, Sambil Model 2019, se prepara para 2020 con Curazao, República Dominicana y España en su agenda
El reconocido certamen arribó a su 15 Aniversario, y con ello, trajo un sinfín de sorpresas no sólo para sus 16 candidatas sino también para todos los presentes

ESPECIAL PARA ESTAMPAS

07/12/2019 12:46 pm



Caracas.- Artistas de la talla de Sixto Rein, Corina Smith, Gustavo Elis, Juan Miguel y Thomaz; se dieron cita en el esperado evento anual en donde Yussleny Ramos logró alzarse como la gran ganadora del concurso Sambil Model 2019.

Quince años de producciones, estrellas, subidas y bajadas se dicen fácil; pero no ha sido así para Jenny Rosales, la mente maestra detrás del destacado certamen que se ha diferenciado del resto de los concursos por ser una particular mezcla de moda, música y belleza, destaca una nota de sus organizadores en la que se anuncia entre otros temas que la ganadora está lista para su agenda 2020.

“La ganadora estará en distintas actividades de la mano del prestigioso Grupo Sambil que no sólo tiene un gran reconocimiento en varias ciudades de Venezuela; sino también en otros países como Curazao, República Dominicana y España”, indica la información del evento.

Muchas caras conocidas y queridas fueron parte protagónica del evento realizado en días pasados.



Osmariel Villalobos y Anmarie Camacho, fueron las encargadas de encender la emoción del público y mantenerlos con la expectativa durante toda la noche.


El jurado de este año estuvo conformado por personalidades no menos reconocidas, como los actores Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua, el Co-Fundador del Sambil Model y reconocido maquillador Roberto Ramos, el Bloggero y Dj español Aless Gibaja, la modelo Ninoska Vásquez, y el exitoso diseñador de modas Alejandro Fajardo, entre otros; quienes tuvieron la importante labor de poner su ojo crítico sobre cada una de las 16 chicas y, entendiendo la visión y el concepto de este certamen, coincidir y elegir a Yussleny Ramos como la gran ganadora.

La noche también sirvió de marco para dar un espacio interesante a la Moda, momento que fue idóneo para la presentación de la firma larense de Moda y Swimwear @GiovanniJRT inicialmente; y posteriormente del “International Fashion Show” con los diseños del dominicano Miguel Genao (bajo el patrocinio de Avior Airlines); así como de la nueva colección “Scorpio” del exitoso valenciano Alejandro Fajardo, quien ha vestido a estrellas de la talla de Thalía, JLo y Gwen Stefani.


Siendo la música uno de los momentos más esperados en cada edición, Jenny Rosales quiso convocar a jóvenes y destacados talentosos para que estuvieran a cargo de encender los motores y poner a bailar a los asistentes. En tal sentido, Gustavo Elis, Thomaz, Sixto Rein, Corina Smith, Juan Miguel, Dani Barón, Jhon Grados, Galez y Dani Barranco, hicieron lo propio.


Otros ‘aderezos’ que le dieron un toque especial a la noche, fue sin duda participación especial de la bella animadora Josemith Bermúdez; el tradicional desfile de “Las Cuarto Bate” vestidas por la sexy firma de lingerie Feel Rebel; y por supuesto las bandas que otorgaron los patrocinantes y aliados a: “Chica It’s Possible” (Teresa Gulin), “Chica Pepsi Light” y “Chica Tecnología” (Claudia Baseggio), “Chica Sonrisa” y “Chica Sun Channel” (Ireana Sánchez), “Chica ABC Rostro” (Patricia Fournillier), “Chica En Boga” (Daniela Rodríguez); y no menos importante, las bandas de 1ra. y 2da. Finalistas, que fueron entregadas a Sara Santiago y Claudia Baseggio, respectivamente.