Faldas floreadas y asimétricas son la tendencia en el 2020
Telas coloridas con detalles exclusivos son las principales características de Resort 2020 Primavera Verano, la nueva propuesta de la diseñadora venezolana, conformada por veinte piezas para la mujer

REDACCION ESTAMPAS

20/11/2019 12:00 pm



Luego del éxito de Nite Nite, la más reciente propuesta de Carol Ginter presentada el pasado mes de julio, la diseñadora y empresaria venezolana nos vuelve a sorprender con Resort 2020 Primavera Verano.

Una colección cápsula de 20 looks que retoma las raíces inspiracionales de la marca, fue la propuesta presentada por la diseñadora venezolana Carol Ginter. 

Una pasarela de 20 metros se extendió a lo largo de los amplios pasillos, donde se revelaron blusas, midi y maxi faldas, camisas, vestidos y bodies, engalanados con diseños florales y rufles en audaz combinación con strass, lentejuelas, tachuelas, neopreno y cierres metalizados, sin dejar a un lado sus cortes siempre femeninos.

“Mi nueva colección mantiene la feminidad y el glamour en un estallido de colores intensos para la próxima temporada Primavera Verano 2020. Las flores vuelven a protagonizar los prints de mis piezas, pero esta vez agregamos detalles y accesorios en materiales que nunca antes habíamos utilizado y en combinación con telas de gran calidad, como siempre, confeccionadas aquí en el país”, expresó Carol Ginter, quien vistió una maxi falda floreada asimétrica, con tachuelas y un strass de baby lentejuelas en color azul marino, acompañada de un body de neopreno blanco, al cierre del desfile de su colección Resort 2020.


Agregando también que, “es una colección romántica y femenina; cada pieza tiene su encanto. Es para todas las edades y aunque hacemos todo en tres tallas (S, M y L), tenemos la posibilidad de crear a la medida en nuestra tienda de Los Palos Grandes. Se mantiene el glamour y los colores, que esta vez tendrán tonos intensos para el verano; telas coloridas de gran calidad como siempre, y las piezas son hechas aquí en nuestro país”.

La colección Resort 2020 Primavera Verano se encuentra disponible a partir del jueves 7 de noviembre en la tienda de la diseñadora, ubicada en Los Palos Grandes, en Caracas.
El evento contó con el apoyo de marcas aliadas como Balú, Arte Carne, Valmakeup by Ori Cortez, Chelamua, Nukk, Louis Perrier, Dalaimua, J&E Producciones, ByVikinga, Alfamores, Mapari Flores, Thyanny Makeup, ByTita, Dermoglam, Vanessa Glela, Dr. Daniel Páez, Spamanos Las Mercedes y Té Nature.