Accesorios inspirados en la fauna venezolana
Colores tierra y verde hacen contraste antes la hermosura de Venezuela

REDACCION ESTAMPAS

20/11/2019 12:00 pm



TARBAY, es una firma de diseño pionera en el mercado venezolano con 18 años haciendo vida en nuestro país y traspasando sus fronteras, siempre reinventándose a través de sus colecciones y líneas de diseño.

Este año ha decidido lanzar, su nueva colección Ojidu, inspirada en los ecosistemas de morichales de nuestro país con el fin de celebrar la vida y el medio ambiente. Esta oda a la naturaleza, a lo local y a nuestro gentilicio se encuentra dividida en 5 cápsulas inspiradas en distintas especies de la fauna venezolana: jaguar, pereza, oso frontino, turpial y loro.

En esta nueva propuesta ofrece piezas con formas y tejidos orgánicos que recuerdan las texturas de la naturaleza en la que destacan sus colores a tierra y verdes que hacen contrastes con el azul absoluto del cielo de nuestra sabana. Esta colección también ofrece piezas en colaboración con la fundación Tierra Viva quienes apuestan por impulsar la comercialización de productos artesanales realizadas por artesanas de comunidades indígenas locales, en esta oportunidad de la etnia warao.

La colección estará disponible a partir del 23 de octubre, en todas las boutiques del país, en la ciudad de Miami y página web luego de su evento de lanzamiento en colaboración con Niní y Amalia, Lancome Venezuela, T(zone) Beauty Popup y Ron Santa Teresa a beneficio de Senos Ayuda.