Diseños refrescantes y creativos es la nueva moda
7up y Masterpiece lanzaron una nueva colección de franelas inspirada en la belleza de la mujer venezolana

NOTA DE PRENSA

13/11/2019 12:00 pm



Las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental fueron el escenario ideal para que 7up en alianza con la marca de franelas más creativas de Venezuela, Masterpiece, presentara su nueva colección Refresh, Se siente bien ser tú mismo


Once franelas con diferentes diseños y alusivos a la marca fueron expuestas en una pasarela en el área de la piscina al mejor estilo refrescante y relajado de 7up y Fido Dido, como buen anfitrión, no faltó al lanzamiento de esta nueva colección que conjuga perfectamente el estilo de las dos marcas sin perder la conexión con las tendencias actuales.

Los diseños elaborados por María Alejandra Bellardi y Adriana Angarita, creadoras de Masterpiece, están inspirados en personas reales muy conectadas con su personalidad y no tienen miedo en expresar su esencia.

Otros diseños de esta colección muestran ilustraciones de rostros femeninos que expresan seguridad y buscan conectar con mujeres divertidas, despreocupadas y creativas que disfrutan de 7up en sus mejores momentos.

“En 7up estamos felices por sumarnos al proyecto de Masterpiece con estos diseños elaborados exclusivamente para 7up y adaptadas a las nuevas tendencias de la moda en Venezuela y el mundo, con esto nos acercamos mucho más a nuestros consumidores y estamos convencidos de que será todo un éxito”, comentó María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

7up y Masterpiece invitan a todos a seguir sus cuentas de las redes sociales @7upve y @masterpiece.ve en Twitter e Instagram y 7up Venezuela en Facebook para disfrutar de esta y otras innovaciones.