Sea la Vie. Glamour y diversión en piezas cómodas y únicas
“Cada pieza de esta colección es un “must” durante este Verano”En 2016 nace Coquelicot (flor de amapola en francés) por la pasión y admiración a los niños. Es una marca que se sale de lo convencional

NAYELI VILLARREAL

23/06/2019 12:00 am



En 2016 nace Coquelicot (flor de amapola en francés) por la pasión y admiración a los niños. Es una marca que se sale de lo convencional y ofrece a cada niña piezas únicas.


Luego de grandes colecciones, este 2019 Coquelicot llegó con “Sea la Vie”, inspirada en ciudades veraniegas como Fiji, Capri, Ios y St Barths, “me pareció perfecta la idea de que cada una de ellas sea representada por una ciudad de verano, calor y diversión, comentó Cynthia Benzaquen, directora creativa de Coquelicot. 

“Sea la Vie tiene mucho algodón y lino. Procuré utilizar telas frescas y aptas para niños. Creo que es sumamente importante brindarle a las pequeñas de la casa piezas espectaculares pero a la vez prácticas y cómodas para ellas. En cuanto a los colores, utilicé colores completamente veraniegos, muchos colores pasteles y estampados florales. En cada colección, procuro tener piezas rosa bebé y azul bebé ya que son los colores clásicos indispensables” agregó.



¿Qué te inspira? 
 CB: Para cada colección, elijo un tema que se relacione con la temporada y de ahí parte la lluvia de ideas, en base a las telas y los modelos que voy diseñando. Mi mayor inspiración, que siempre tengo presente, es poder diseñar piezas únicas, que no se consigan en cualquier parte y además, piezas que le den elegancia y exclusividad a cada niño.



 ¿Qué nos puedes adelantar de la próxima colección? 
 CB: Actualmente estoy trabajando en dos colecciones; la primera que saldrá a la venta en agosto es la de Primavera-Verano 2020, que será exhibida en Nueva York en el Children’s Club este agosto, contará con 13 modelos, cada uno en variedad de telas. La otra colección que está en proceso de diseño se conocerá como “Tropical Paradise” y tiene las piezas perfectas para el caluroso verano. 



¿Hasta qué tallas se pueden conseguir? 
CB: Actualmente ofrecemos productos desde la talla 3 meses hasta la talla 6 años.



¿Dónde pueden ubicarte? 
CB: En Caracas nos pueden conseguir en las tiendas Pipiolo Shoes y a través de nuestra página web o nuestro instagram @shopcoquelicot. Hacemos envíos a toda Venezuela.