Tendencias en equipajes de viajes
El equipaje se ha convertido en una pieza fundamental a la hora de viajar y no precisamente por la necesidad de guardar lo necesario para un destino.

REDACCION ESTAMPAS

23/06/2019 12:00 am



Como muchas cosas que utilizamos a diario las maletas y los bolsos no sólo se determinan por su utilidad, sino por cómo lucen, por su color, diseño y calidad de modo que cuando se programa un viaje también el objetivo es tener un equipaje que luzca bien según nuestros gustos.


El equipaje se ha convertido en una pieza fundamental a la hora de viajar y no precisamente por la necesidad de guardar lo necesario para un destino. Muchos lucen con orgullo por los aeropuertos las últimas tendencias en equipajes como artículos de moda. Desde los modelos con más estilo, incluyendo piezas que integran tecnología y otras opciones auténticas y originales. 

Una de las últimas tendencias que está predominando en el mercado de equipaje es el último modelo lanzado por Rimowa, una marca alemana. Su principal característica es el material de plaśtico transparente. El lanzamiento será el 25 de junio, fecha en la que sale a la venta. Aún su precio no es público, así que habrá que esperar. Uno de los datos confirmados ha sido conocer que viene complementada con divisores en color negro para la ropa interior.



Otra de las tendencias que se están imponiendo en las maletas de muchos viajeros es la funda para nuestras maletas que las hará únicas en el mundo. Los diseñadores de Firebox crearon el llamado Head Case. Un accesorio único en el cual el viajero podrá plasmar su cara, una idea que hará que las maletas no se vuelvan a confundir. Las fundas están disponibles en tres tamaños y se pueden personalizar con la foto que quieras. Los precios oscilan entre los 22 y 33 euros y pueden adquirirse a través de la página web de la marca. 



Otra marca que ha marcado pauta con su última colección en equipaje es Away. Su diseño es minimalista en el exterior y totalmente funcional en el interior. despliega diferentes bolsillos creados para adaptarse a todas las necesidades del equipaje. Incluye un bolsillo especial de compresión y una bolsa extraíble para la ropa sucia. Una gran novedad y beneficio es que cuenta con un cargador para dispositivos electrónicos.