El sentido del lujo cotidiano
La moda no está reservada para el sexo femenino, a los caballeros también les apasiona el tema

REDACCION ESTAMPAS

16/06/2019 12:00 am



Vestirse y lucir bien con complementos acordes al estilo de cada uno es totalmente aceptado en la actualidad. 


Muchas son las marcas que a nivel mundial dedican generosos presupuestos a satisfacer las necesidades del universo masculino y Venezuela no es la excepción y Elea Diamanti (@eleadiamanti) es una de ellas. Su directora creativa nació en Caracas con influencias italianas y argentinas. Desde muy pequeña sintió una afición por el mundo del arte y la confección de las joyas, pero fue hasta 2014 que empezó lo que define como “una romántica historia”. Elea confecciona joyas únicas en pequeñas colecciones, hechas a mano en Venezuela, como el reflejo de una expresión artística única. 

Sus piezas reflejan la personalidad de cada quien con un AND único a través de una joyería contemporánea y atemporal que se caracterizan por la utilización de materiales puros como el Oro 18 K, Plata 925 y piedras preciosas con diseños de lujo europeo, donde incluso transforma tu oro y metales puros en piezas únicas conservando tu historia y el valor de lo heredado. 



Recientemente lanzó al mercado su primera colección para hombres inspirada en los juegos a azar llamada “Suerte o trampa”, donde los caballeros apostarán al mejor estilo Las Vegas. 

 La propuesta para esta ocasión consta de 50 piezas para todas las edades, entre ellas collares, brazaletes y yuntas elegantes y ejecutivas donde los colores protagonistas son el plateado, el negro, el rojo, blanco y azul con materiales como zafiro, turmalina, onyx, lapislázuli, madre perla y cuero.



En esta colección Elea contó con Mauricio Arcas, el ex percusionista de la banda “Los Amigos Invisibles”. “La planeamos meses atrás. Es para nosotros un honor presentarla y darle una propuesta distinta al mercado masculino.