Carteras para todos los gustos
De diversos materiales, colores y estilos, los bolsos cada día más responden a las necesidades de las mujeres modernos que no se conforman con una sola pieza.

CAROLINA CONTRERAS A.

19/05/2019 12:00 am



Grandes, medianas, pequeñas, negras, moradas, con estampados, figuras en relieve, con infinidades para escoger, así son las carteras, ese accesorio atemporal que más representa a la mujer y con el que ninguna sale a la calle sin ella. Esta pieza es tan fundamental que al mismo tiempo de completar un atuendo, refleja la personalidad de quien lo lleva. En el país son muchas las firmas de diseño que se han atrevido a crear y elaborar bolsos con altos estándares de calidad y funcionalidad.


Chesty 
Moderna e inspirada en Italia, así es la más reciente colección de Chesty llamada “Grato”, en el que la paleta de colores utilizada traslada a los jardines de la Toscana o los azules de Capri. Las carteras de Chesty están llenas de personalidad, por lo que no dejan que quien las use pase desapercibida, además trabajan con materiales de alta calidad y son confeccionadas por un equipo profesional de talabateros. 



Andrea Grados
 Modernas e irreverentes son las carteras que crea Andrea Grados, quien se inspira en la juventud y su alegría para elaborar piezas que reflejen la efervescencia juvenil. Grandes y pequeñas, grados posee una pieza para cada gusto, así como colores que aunque se salgan del molde combinan a la perfección con los más clásicos como el blanco y el negro. Los clutchs también son otras de sus piezas favoritas. Grados los presenta en combinación con tres colores, haciendo de esta pieza una multifuncional que puede ser combinable con distintos atuendos, al tiempo que los moderniza. 



Vanessa Boulton
Referencia en cuanto a carteras se refiere Vanessa Boulton ha sabido posicionarse en el gusto de las venezolanas con sus divertidas piezas. Cada cartera y bolso elaborado por Boulton es una mezcla entre modernidad, picardía y elegancia. Sus carteras son alegres, vienen en colores como amarillo, azul o morado o combinadas con los clásicos marrón o negro. Además por si fuera poco, expandió su universo creativo y también ofrece morrales escolares, bolsos para el gimnasio, cartucheras, entre otros con su línea “color color”, pensando ese público que no necesita una cartera, pero si un bolso que supla las necesidades de la misma y que tal como lo indica su nombre está llena de color y estampados divertidos.