Discreta elegancia marroquí
Un estilo fresco y delicado, las referencias de esta temporada son contundentes para el armario de una mujer que disfruta viajar y conocer nuevos horizontes

REDACCION ESTAMPAS

09/06/2019 12:00 am



La nueva propuesta de la diseñadora venezolana Natalia Mazzei Zubillaga es el resultado de una fina selección de textiles que se despliega en veinte looks inspirados en el fascinante y colorido Marruecos, se incorporan entre los materiales el lino y la gamuza. Además, las alforzas como técnica frecuente en las prendas se hace protagonista.


‘’En La Medina en Marrakech destaca la arcilla, el uso -por tradición- de los materiales de la región ejerce una distinción eminente en las estructuras. Por eso los colores crudos predominan esta colección. También el azul cobra gran importancia, gracias a mi visita a la ciudad Chefchaouen.’’, comenta Mazzei. 



Maroc - Spring / Summer 2019 reúne prendas exitosas dentro del universo NMZ, el bodysuit y los shorts se acentúan en la propuesta, al igual que los textiles a rayas y con motivo étnico. El sutil uso de botones forrados en prendas como crop tops, blusas y kimono añade una insinuación clásica característica de la diseñadora. 

La pasión por el “ready-to-wear” en esta nueva entrega explora una exquisita diversidad de elementos y colores que manifiestan un magnetismo femenino traducido de la visión cultural y exótica de Marruecos. 



De espíritu espontáneo y global desde el año 2014, NMZ atribuye diseños cómodos y dinámicos para su uso cotidiano. Vestimenta que acompaña a explorar lo que es ser femenina en la actualidad destacando la pluralidad de alternativas. Cada detalle se atiende minuciosamente en el concepto esencial de NMZ donde coincide la sensibilidad artística y un gusto puro.