Guía sencilla para elegir los mejores zapatos
Los zapatos son ese complemento que puede hacer de un outfit el mejor o el peor, pero para no morir en el intento, estos consejos te ayudarán a elegir los indicados

ESTEFANÍA ROA

02/06/2016 08:00 am



Una mujer sabe que los zapatos son el complemento más importante de su look, y que sin importar lo incomodos que puedan llegar a ser, cuando son hermosos, cualquier dolor es soportable. Por esta razón queremos brindarte una guía rápida con consejos muy fáciles que pueden ayudarte a elegir el calzado perfecto según la prenda y la ocasión. 




1. Los zapatos de punta fina (sean bajos o altos) son perfectos para las chicas de piernas cortas, ya que estilizan un poco más. Son ideales para lucirlos con faldas y vestidos ajustados y pantalones de corte recto. De preferencia usarlos completamente cerrados, y no aquellos que tienen aberturas en la parte del talón. 

2. Los Botines son ideales para llevar con prendas cortas, como faldas y shorts, y en caso de quererlas lucir con pantalones, asegúrate que estos sean con bota de tubo y de corte alto, para que así logres verte mucho más larga. 

3. Una de las tendencias del momento en calzado son los deportivos, y son perfectos bien sea para un paseo o para ir a trabajar. La verdad es que le quedan muy bien a todas, y combinan con todo, desde un vestido hasta un traje de estilo masculino. 

4. En el mundo de las Sandalias hay una gran variedad, no solo están las altas y bajas; sino que también existen diferentes modelos que funcionan para distintas ocasiones y vestidos. Las de tacón corrido, por ejemplo, son perfectas para ocasiones al aire libre y que sean un poco más casuales. Pero cuando necesites algo de elegancia combinado con comodidad, las de tacón cuadrado son ideales para esos días especiales. Los tacones punta fina que son más elegantes son el zapato perfecto para vestidos largos, para fiestas y ocasiones preferiblemente de noche. 

5. Las Alpargatas han estado de moda desde hace un par de años, y llegaron para darle relajación a un look, sobre todo si se trata de shorts y pantalones estilo pescador.