Empoderamiento latino en el mundo de la moda

REDACCION ESTAMPAS

12/05/2019 12:00 am



ShopMarta.com es un sitio Web fundado a mediados de 2018 por tres primas Venezolanas que, tras vivir varios años en distintas ciudades del extranjero decidieron crear esta tienda online para exponer y vender lo mejor del diseño Latinoamericano. 

Muchas personas subestiman la calidad y creatividad de los diseñadores que tenemos en nuestro continente, y muchas otras sencillamente no tienen el alcance a dichas marcas por temas de distancia o de logística. Fue esto, junto con la confianza que tienen en nuestros talentos, las razones que les impulsaron a comenzar con este hermoso proyecto. 

Marta es la plataforma que le facilita a todas las mujeres del mundo el acceso al portal del diseño de lujo latino. Cada una de las piezas que ofrecen, bien sea un accesorio, una vela o un traje de baño está previamente estudiado y escogido por el equipo directivo para satisfacer los gustos de cada una de sus clientas. 

El foco de Marta es conseguir accesorios únicos, diferentes y de la mejor calidad para así ofrecer a todas sus compradoras la experiencia de marcar la diferencia al usar alguna de sus piezas. 

En ShopMarta.com son, como buenas mujeres: “multitask”, no solo venden diseño, también ofrecen un estilo de vida dando consejos de viajes, tips de moda y artículos de interés para facilitar la vida de todas las mujeres que las siguen. 

Marta está actualmente basada en Venezuela pero con muchas metas y planes a futuro de crecimiento y expansión. Para nadie es un secreto que hay una influencia a nivel global de empoderamiento femenino, y Marta no es la excepción, con proyecciones de crecimiento para abrir mercados en Europa y Norteamérica seguirán con la misión de hacer felices a las mujeres independientes, fuertes y trabajadoras del mundo que siempre marcan la diferencia.