La tendencia del “Mini Me”… Moda en Duplicado

JOGRÉ WINKLEJOHANN

12/05/2019 12:00 am



Cuando el amor y la moda se unen, nace como resultado una tendencia pensada en complacer a esas madres que les encanta vestir igual que sus hijas, y a la vez, complacer a esas niñas que piden lucir tal cual como el ser que más aman y admiran en el Mundo: su Madre. 


Jo Aguirre: “Make it Happy” 
La diseñadora venezolana quien desde el 2009 cautiva a sus seguidoras con su amplísima marca en donde desarrolla líneas de carteras, ropa y hasta trajes de baño; lanzó recientemente una colección Madre/Hija a la cual tituló apropiadamente “Make it Happy”, pues se valió del mundialmente famoso ícono de la “carita feliz” para crear no sólo el diseño de estos alegres y llamativos trajes de baño, sino también el de los bolsos que hacen juego para que mami lleve sus cosas más importantes como toallas, protectores y artículos personales a una salida de playa o piscina; y su pequeña princesa guarde sus labiales y juguetes favoritos en un morralito hecho a su medida. 



Con materia prima importada, pero con mano de obra venezolana apostando por el talento local; vale mencionar que Jo Aguirre decidió lanzar esta cápsula en paralelo con sus dos colecciones “Citizen of the Wolrd” y “Tropical State of Mind”, mostrándose una vez más como una de las diseñadoras criollas con más líneas en el competitivo mercado del diseño venezolano. Más info: @JoAguirre007 en Instagram. 

Brunella’s Swimwear: Diseños Personalizados
En el 2010 nació esta marca fundada por emprendedoras venezolanas quienes quisieron lograr un toque diferente en sus diseños, dándole su propia inspiración a cada textil importado a través de estampados únicos creados por ellas para esas amantes de la moda bajo el Sol. 



Si bien no se manejan por colecciones sino por ese feed back que aportan las seguidoras, quienes son su mejor catalizador de cuáles diseños gustan más y por ende se convierten en los más solicitados e icónicos de la marca; las chicas de Brunella’s Swimwear han ido creado su propio sello y dejando su propia huella, caracterizándose por ser una de las firmas más variada, atractiva y colorida de trajes de baño, especialmente en el nicho Madre/Hija. Y tanto ha sido el recibimiento que le ha dado su público en esta tendencia; que sus propias clientes les fueron solicitando ampliar su línea de diseños y es por ello que ahora también hacen piezas para niños y caballeros, logrando que toda la familia esté a tono y a la Moda. Más info: @brunellasswimwear