El baño refrescante de Pati'ya Swimwear
Trajes de baño frescos como el aire del mar para la mujer de hoy

MARIA LUISA RAVELO

23/04/2019 01:03 pm



Hace siete años Verónica Tovar emprendió en los negocios con su propia marca de trajes de baño, Pati'ya Swimwear (@patiyaswimwear) y desde entonces todos sus diseños nacen de un proceso creativo donde se transforma la inspiración en piezas de baño que hacen sentir segura a la mujer de hoy, que ama el mar, la playa, la aventura y disfruta de las cosas simples de la vida sitiándose seductora y cómoda al mismo tiempo. 


El peculiar nombre de esta marca de trajes de baño proviene de una costumbre de los zulianos que “acortamos las palabras, es la mejor manera de llevar la esencia del lugar donde nació la marca a todo el mundo… Es algo tan fresco como el aire del mar, así que no dude en ponerle Pati'ya que combina la fruta con el juego de palabra PARA TI YA” expresó la diseñadora. 

La meta a alcanzar para esta marca en un futuro próximo es llevar sus piezas a más países fuera de nuestras fronteras, pues actualmente tienen presencia en México, Estados Unidos, República Dominicana y Panamá. 

Lo más satisfactorio del trabajo realizado para la diseñadora es “ver las sonrisas de las mujeres cuando se prueban un traje de baño, cuando nos envían una foto de sus vacaciones mientras lo usaban y sus muestras de gratitud, saber que fuimos parte de esos lindos recuerdos no tiene precio”. 

Para su próxima colección Tovar trae muchas sorpresas, “por primera vez tendremos los mismo estampados para los short de caballero y los trajes de baño de mujer, para que puedan combinarse con sus parejas”.

Atendiendo las peticiones de muchas de sus clientes, se han adaptado y hacen pedidos personalizados donde “escuchamos al cliente y los ayudamos adaptar la pieza de baño a su tipo de cuerpo”. Sin duda esta es una buena opción para lucir un atuendo playero con estilo propio.