Cómo lucir un look moderno y actual en el 2019

JOGRÉ WINKLEJOHANN

20/01/2019 12:00 am



Las festividades ya se fueron, y con ellas, nuestras promesas de año nuevo: 


Quemar las calorías ganadas con gusto, buscar una nueva actividad para el tiempo libre, aprender un nuevo idioma, ascender en la oficina y ¿por qué no?, renovar ese clóset que necesita cargarse de nuevas energías y refrescarlo con outfits que griten a distancia “¡año nuevo, estilo nuevo!” 

El Taller Clásico: 



Un traje de chaqueta y pantalón siempre será un outfit infaltable en el clóset de cualquier mujer moderna que a diario se mantiene entre las labores de la oficina y el agite de la rutina fuera de ella. Pero qué tal si le diéramos un twist a los clásicos colores negro, beige o azul marino que no nos permiten distinguirnos de las masas, con un set que apueste por lo moderno con mangas de corte atrevido, ruedos arriba y en un color vivo y alegre, cuyos complementos estén dispuestos a ser el toque final para marcar la diferencia.

Mix and Match: 



En tiempos modenos, las mujeres somos conscientes de la importancia de mezclar piezas entre sí que hagan ver nuestro guardarropa en una nueva dimensión; creando combinaciones que antes ni creíamos posibles. Y es precisamente este set una sencilla muestra de cómo podemos llevar una blusa o chaqueta con su pantalón a juego o mezclarlo con una falda tubo a la rodilla; y asimismo, este pantalón de corte campana intercambiarlo con una blusa off shoulder, aportándole quizás un cinturón angosto para definir la cintura y marcar la silueta. 

Los Estampados: 



Los textiles en colores sólidos siempre serán una apuesta a lo seguro, que nos permite la versatilidad de mezclar piezas con mayor facilidad y sin ser pilladas en el intento mientras usas algo una y otra vez. No obstante, los estampados siempre merecen un lugar especial en el armario para esas ocasiones en donde merecemos especial atención; como presentaciones frente a un equipo de trabajo, reuniones de oficina, o una importante visita a un cliente. No olvidemos que un outfit llevado con gracia y estilo en colores y estampados atractivos, pondrán la mirada sobre nosotras generando la atención que necesitamos, en una justa medida. Recordemos que menos es más.