Jo Aguirre presenta su Colección “Citizen of the World”

REDACCION ESTAMPAS

19/12/2018 12:00 am



La exitosa diseñadora caraqueña Jo Aguirre, presenta oficialmente su Colección “Citizen of the World”, acompañada de dos divertidas capsulas de trajes de baño y complementos playeros. La colección está inspirada por todas las venezolanas alrededor del mundo, que han logrado trascender con éxito nuestras fronteras.




Jo presenta prendas de vestir y complementos, que pretender ser piezas de arte que pueden ser vestidas. Con el fucsia como emblema, los colores y la irreverencia conectan a la propuesta Prêt-à-Porter (listo para llevar), con una mujer cosmopolita y exitosa, que quiere transmitir diversión e inteligencia con su vestimenta.

La colección viene inspirada por todas las venezolanas alrededor del mundo, que han logrado trascender con éxito nuestras fronteras y alcanzar la cúspide de lo cosmopolita. Hoy ciudadanas del mundo, se encuentran a la vanguardia en incontables urbes alrededor del globo, gracias a un estilo de vida 24/7 y a su natural apertura a la multiculturalidad. 

Citizen of the World está formada por faldas, chaquetas, sweaters, jumpsuits, blusas, tops, impactantes trajes de baño y dos diseños cuyo éxito comercial los han convertido ya en emblemas de la colección: Un maxi-dress camisero en diversos estampados, y un vestido de noche 100% en neopreno, disponible en amarillo, negro y el característico fucsia de la marca.



La colección coincide también con el lanzamiento de la cápsula de trajes de baño y complementos playeros “Tropical State of Mind”, de venta exclusiva en Tiendas Iskia y donde el color verde, es el punto de partida para variados estampados y texturas. Además, la capsula “Make it Happy”, busca conectar a madres e hijas a través de carteras y trajes de baño complementarios, diseñados 100% a partir de un divertido emoji.