Colores vibrantes y ondas llegan para el 2019

GÉNESIS REYES

23/12/2018 12:00 am



Morado, azul y gris son los colores más atractivos para llevar en el venidero año.


El cabello es el accesorio natural por excelencia de la mujer y es por ello que para cada una existe un estilo y tendencia que la puede hacer ver única y hermosa.

En este nuevo año el cabello largo sigue siendo el más usado por las chicas, especialmente por las más jovencitas, otorgando un estilo muy elegante; por otra parte los cortes de cabello por la barbilla y sobre los hombros estarán en tendencia para las más arriesgadas que apuestan por un look más fresco y cómodo.



Colores y formas

Los tonos favoritos para el cabello en este nuevo año seguirán siendo los colores fantasía, así lo explica la estilista Sandi Navas, quien apuesta por tonos como “el azul, morado y rosado, seguirán estando muy de moda e inclusive el gris humo”. 

Añade además, que aunque “hubo un momento donde estaba siendo muy usado el corte chanel, el uso de este ha bajado bastante” pues las chicas están optando por un cabello más largo. 

Los cortes donde puedan utilizar ondas de colores vibrantes son los más top del momento, “las ondas vuelven. El cabello largo con muchas ondas para utilizar con colores platinados o rojos shangai, con colores muy llamativos”. 

“El corte tipo grafilado seguirá en tendencia, pues con este tipo de cortes se pueden hacer ondas más bonitas y quedan más definidas, además los colores que las chicas se quieran agregar quedan mejor y sea liso u ondulado se va a seguir viendo bastante bien”, explica la estilista.

Los tonos café también seguirán aunque más en mechas y degradados que dejen ver un poco las raíces, lo cual es un poco más saludable para el cabello.

Recomendaciones

Navas también añade algunos tips que pueden ser de gran ayuda al momento de elegir tonos para el cabello que impliquen una decoloración, pues los avances en cuanto a tintes y métodos de aplicación siguen siendo muy básicos y convencionales por lo cual pocos tintes sin amoniaco ofrecen la calidad y economía que los que lo contiene, así que para mantener el color por más tiempo “traten de compran un champú que sea especial para cabellos teñidos de rojo, morado, fucsia, o sea cual sea el color. Estos son ideales al momento del lavado porque conservan por más tiempo el color y evita que el tono original se vaya degradando y no se vea ni bonito ni saludable”.

“No existe un tono exclusivo para cada tono de piel, creo que los colores van acorde con el estilo y personalidad de cada persona, sea blanca o morena, los colores están para usarse y lucirlos con actitud” comenta.