Zara lanza su primera colección de labiales

REDACCION ESTAMPAS

12/12/2018 12:00 am



Zara, la marca conocida por siempre estar en tendencia en cuanto a moda y ser una tienda líder en el mercado ha dado un salto más alto. El 15 de diciembre la firma lanzará "Zara Ultimatte", una colección de labiales inspirada en la paleta de colores que se han utilizado para crear los estilismos de la campaña Otoño Invierno 2018 de la marca.


La maquilladora Pat McGrath, ha participado anteriormente con la marca y esta vez fue la colaboradora principal para la creación de Zara Ultimatte. 



Los tonos que predominan en esta nueva aventura, van desde el rojo y rosa, hasta el nude y violeta. Son 12 labiales con alta pigmentación y acabado ultramate, todos enriquecidos con Vitamina E antioxidante para garantizar la hidratación, protección y suavidad de los labios. 

Por su parte, zara ofrecerá un el kit de maquillaje llamado "Behind The Scenes", donde incluirá una barra de labios mate aterciopelada con fórmula altamente pigmentada de color nude. Ligera, cómoda y ofrece un acabado de alta cobertura. Una barra de labios líquida ultra-mate, formulada con pigmentos intensos, y enriquecida con aceite de argán y vitamina E para un acabado de larga duración y confortable. Y, finalmente, un lápiz de labios con una fórmula cremosa y deslizante para una aplicación fácil y definida. Su color nude rosado combina perfectamente para intensificar y transformar tu look. Así lo reseñó el portal www.vogue.es.



La colección de lipsticks estará disponible exclusivamente en la página web de la marca, Zara.com.