Beta
Mara Montauti viste a Miss España

REDACCION ESTAMPAS

05/12/2018 12:00 am



La talentosa diseñadora venezolana Mara Montauti ha sido reconocida por mujeres talentosas a lo largo de su trayectoria. En esta oportunidad fue la controversial Miss España, Ángela Ponce, quien no dudó en escoger, entre muchas firmas prestigiosas e internacionales, a la marca venezolana y lucir un hermoso vestido para el primer día de actividades en el concurso Miss Universo 2018 que se lleva a cabo en Tailandia. 


Un cómodo vestido a rayas, de falda amplia y con buena caída, que posee las características del auténtico sello de la venezolana Mara Montauti, le permitió a Miss España posar y lucir espectacular ante todas las actividades agendadas en su primer día en Tailandia rumbo a la noche final del Miss Universo 2018.



Este certamen, considerado el más importante del mundo, llega a su 67° edición y representa una importante ventana para resaltar la belleza y el talento de quienes forman parte de él. 

“Seguimos dando lo mejor de nosotros, demostrando que con confianza y lealtad, se alcanzan las metas y se logra la calidad de exportación”, comentó Montauti, orgullosa de mostrar que el diseño venezolano es de altura. 

Mara Montauti tiene una década en la escena de la moda nacional, apostando al crecimiento a través de diseños de alta calidad. Sus colecciones se traducen en innovación, en la adaptación de cortes clásicos pero muy juveniles con colores sólidos, rayas y volúmenes que hacen brillar a la mujer que disfruta conocer nuevos horizontes y que siempre quiere ser vanguardista manteniéndose al día con las tendencias universales.