Llena de comodidad tus días de playa

REDACCION ESTAMPAS

12/12/2018 12:00 am



Bahiana es una marca de accesorios de playa, que invita a sentir cada uno de sus elementos desde el momento que salimos del mar, hasta que nos acostamos. 


El principal producto de esta marca es la famosa esterilla de playa, un accesorio de playa que sirve para acostarnos en la arena, es de tela suave y semi-impermeable para disfrutar el sol, jugar con la arena, acostarse luego de salir del mar, sin preocuparse de cómo llevarla húmeda y llena de arena.

La esterilla Bahiana, se seca fácilmente en su cómoda bolsa que se ajusta a cualquier morral o cartera. Las telas que esta marca utiliza son livianas, no destiñen, impermeables y suaves al mismo tiempo. Se pueden lavar junto a los trajes de baño, con la certeza que no perderán sus vivos colores.

Algunas esterillas de playa resultan aparatosas y pesadas según su composición textil, otras sencillamente, como su nombre lo indica son de estera, material sensible al agua, que suele partirse si se expone mucho al sol y al agua, dañando la fibra textil de nuestros trajes de baño o causando alergias a la piel.

Además de la esterilla, disponen en su colección, pareos, bolsos pequeños para bronceadores, porta yogamat, collares cortos y collares corporales, pulseras y tobilleras.

La marca busca acercarse a la naturaleza, respetarla, preservarla y conservarla. La campaña #ArenitaQuedateEnLaPlaya invita a conservar los bancos de arena en sus playas y no llevar la arena al bolso ni a la casa.

Bahiana beachmat no sustituye la toalla, pero si pasará a ser un elemento imprescindible y esencial en los paseos a la playa, la piscina o realizar un picnic en el parque.