Aishop llega a la mayoría de edad

REDACCION ESTAMPAS

05/12/2018 12:00 am



Aishop abrió sus puertas por primera vez hace 18 años, en el Centro Comercial Sambil en Caracas. La idea comenzó por Aishti, una empresa que vendía al mayor, decidiendo así abrir su propia boutique.  Lo que un día fue un sueño se convirtió en una realidad y se materializa. Aishop nació por un juego de palabras entre Aishti y shop y hoy día cuentan con presencia en 10 estados del país, con más de 20 tiendas, incluyendo su última apertura en El Vigía, estado Mérida.


Aishop sigue apostando por la moda en el país, adecuando las tendencias internacionales para incluirlas en el armario de la mujer venezolana que desean lucir modernas y con piezas de alta calidad. 

Para la marca, cada detalle cuenta, lo que parece un simple botón o hilo, son escogidos minuciosamente por un staff formado por un grupo de diseñadores encabezado la lista su directora de moda, Maria Jose Samaniego. También forman parte del equipo los asesores de moda que trabajan en las tiendas Aishop, personas comprometidas con la moda en Venezuela y con la marca en donde encuentran grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

La magia de Aishop cumple 18 años ofreciendo a las mujeres venezolanos moda hasta en el lugar más remoto de Venezuela, presentando campañas únicas cada temporada, formando parte del guardarropas de la mujer y apostando por Venezuela con cada iniciativa.