Elegancia casual

REDACCION ESTAMPAS

05/12/2018 12:00 am



Carlos Nieto es la única marca premium colombiana en el segmento de moda masculina con 40 años de trayectoria. Es pionera en el desarrollo de propuestas innovadoras para un selecto y exigente grupo de clientes. Refinado, versátil, cuidadoso en los detalles, así es el hombre que viste la firma colombiana y que desfiló en la pasarela de la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Tolón Fashion Mall.


Esta nueva tienda llamada: Carlos Nieto, en el C.C. Tolón se enfoca en una colección más casual y para clima cálido de la marca: sacos y pantalones deportivos, camisas unicolores y estampadas, chemises, suéteres livianos, bermudas y accesorios como zapatos, correas, tirantes, corbatines, sombreros y hermosos pañuelos que dan ese toque de casual elegancia a cualquier hora del día.



“El pañuelo sigue siendo el líder indiscutible y que remplaza a la corbata como accesorio” apunta Alberto Nieto, gerente general de la firma. Pensar en los detalles es clave a la hora de vestir: siempre lo harán ver presentable y poderoso. Son el complemento perfecto a la hora de jugar con la versatilidad y transformar un look según la ocasión. 

La oferta de esta nueva tienda en el C.C. Tolón Fashion Mall es rica en todas las propuestas y diversidad de alternativas para el hombre que busca siempre estar bien vestido.