Haz volar tu imaginación con la nueva colección dress code de Melao

REDACCION ESTAMPAS

28/11/2018 12:00 am



Melao transforma su nueva colección con los recursos naturales y tecnológicos haciendo un balance entre nivel de diseño y estructura, integrando la fórmula tech como inspiración, pero también utilizaron fibras naturales como el algodón y el lino que vienen de las plantas y su proceso de transformación textil es mucho menos contaminante en pro a la sustentabilidad y la moda con conciencia. 




Mafe Vera, Directora Creativa de la marca, presenta una línea resort donde hay piezas para toda ocasión incluyendo la nueva gama de traje de baños como producto nuevo de la marca. "Realizamos prendas más conscientes. Muchas de ellas son reversibles y tienen tanta versatilidad que pueden funcionar en escenarios completamente distintos y que se pueden combinar de diferentes maneras para tener looks variados" explicó la directora.

La marca muestra a una mujer Melao mucho más fuerte. La colección fue creada para hacer volar nuestra imaginación. Las piezas hablan por sí solas y están diseñadas para las mujeres que se arriesgan, ven la moda como una forma expresiva y que apuestan a ir por más.



Mafe Vera se caracteriza por apostar a las nuevas generaciones y por eso le brinda la oportunidad al talento joven de mostrar sus ideas frescas e innovadoras teniendo a Melao como una ventana. Es por eso que los diseños de esta colección vienen de la creatividad y observación de Estefani Delgado, la Gerente de Producto de la Marca. A Estefani le apasiona cómo la ropa saca lo mejor de nosotros mismos, nos da cierto empoderamiento, cambia nuestra actitud y la manera en cómo logras expresarte y decir quién eres por la manera que vas vestida.