Un viaje a través de los cinco sentidos

REDACCION ESTAMPAS

28/11/2018 12:00 am



Una vez más la diseñadora venezolana Nabel Martins se reinventa, en esta ocasión inspirándose en la profundidad de la esencia humana. A través de su colección Primavera-Verano 2019, reafirma su visión de la moda como un medio de eterno empoderamiento.




Siento es el nombre de su nueva colección, donde celebra la sensualidad y la despreocupación de la silueta femenina, a través de una combinación de texturas que resaltan cortes clásicos de caídas sutiles y una paleta de colores brillantes, donde predominan el rojo Valentino, magenta, amarillo mostaza y los estampados multicolores, suavizando la paleta con la fuerte presencia del off-White.    

Los cinco sentidos juegan un papel primordial en el desarrollo de esta colección, donde nuestra vista se inquieta ante los colores para luego rendirse ante la sutileza de los cortes, los mismos que nos recuerdan los sonidos y aromas de la naturaleza. La combinación de estampados y toques de bordados, nos hacen saborear bocados de frescura y exotismo, para finalmente elevar nuestro sentir ante la variedad de texturas de las piezas. 

La musa y protagonista de las creaciones de Nabel Martins en esta colección, es la mujer madura, quien más allá de su edad, crece en el acto de permitirse sentir intensamente, como una muestra de valentía.



Siento, llega para cerrar con broche de oro un año de crecimiento a través de los viajes, donde la diseñadora pudo explorar nuevas culturas y establecer la presencia de su marca en las ciudades sureñas del viejo continente, Madrid y Lisboa, reconectando así con sus raíces portuguesas.  

Esto hace de siento, un viaje de vuelta a lo esencial en todos los sentidos.