La versatilidad combina con todos los estilos

REDACCION ESTAMPAS

28/11/2018 12:00 am



Sohe nace en el año 2018 en Valencia, Venezuela, como una línea de ropa casual que busca hacer sentir a sus clientes como parte de algo único, nuevo y culturalmente relevante. Gracias a la versatilidad de sus piezas y estilo de marca, Sohe ofrece colecciones frescas, atemporales y adaptables a las tendencias mundiales y a la diversidad de estilos de sus clientes.




La marca ofrece dos líneas de vestimenta, básicos y colección, las cuales son ligeras, orgánicas, naturales y accesibles, que a su vez pueden adaptarse a los cambios que experimentan constantemente las tendencias en la moda. Estas líneas tienen cierta similitud, permitiendo que entre ellas se complementen siempre de una forma versátil. Su visión es ser reconocida como la marca líder en el mercado que elabora piezas estratégicas que pueden crear un outfit de lo casual a lo elegante según lo que busque transmitir cada persona en cada momento.

Este emprendimiento nace de la mano de su directora Fátima López, quien además se encarga del diseño de las distintas colecciones. Nacida en Caracas y establecida en Valencia desde los 7 años, Fátima estudió Ingeniería Civil y experimentó el mundo de la ganadería. Sin embargo, siempre se ha sentido ligada a la moda y es así como decidió incursionar en el mundo de la moda a través de este nuevo proyecto.



Su primera colección Live in Color cuenta con ambas líneas, donde cada pieza se encuentra disponible en tres colores distintos. Sus modelos van desde básicos y estratégicos tales como franelas, body, sweaters, camisas oversized, hasta pantalones skinny, pantalones boyfriend, kimonos, jumper, entre otros, fabricados con distintos textiles como el algodón extra fino cepillado, drill stretch, jean comfort, seda troquelada, jersey y popelina. Sus líneas y colecciones poseen un contenido vivo y cambiante, pero simple y discreto, representado a través de sus diseños y de una paleta de colores atemporales.