Armonía Poyer

REDACCION ESTAMPAS

21/11/2018 12:00 am



El 29 de marzo de 2017 nace la marca Armonía Poyer la cual se dedica al diseño de carteras inspirándose en el arte del trenzado (crochet) y la versatilidad del Jeans este emprendimiento trabaja sus diseños al estilo y ocasión del momento, lo cual hace versátil la cartera para el día a día o para un evento casual.


Se utiliza el jeans como materia prima en estado de desgaste, entiéndase de segunda mano, ya que con este se promueve el reciclaje y se ha ayudado a muchas clientes amas de casas a darle una salida productiva a esas prendas, sin uso u olvidadas.



Esta tela recuperada es fusionada con otros materiales para darle color y vida a los diseños, los cuales son realizados completamente a mano, desde el tejido hasta el broche o cierre por lo cual se trabaja bajo pedido y diseño personalizado.

"Como diseñadora siempre me ha gustado el arte artesanal, vengo de familia de artistas (pintores, diseñadores y escultores); mi inclinación hacia el jeans como material primario de la marca es porque me parece que bien utilizada con la combinaciones correctas puede lucir en diversas tendencias y calar para cualquier ocasión (casual, ejecutiva o sport)." asegura la diseñadora.



Los diseños son totalmente personalizados y pueden pedirlos a través de sus redes @armoniapoyer