Burberry da bienvenida a la navidad

REDACCION ESTAMPAS

21/11/2018 12:00 am



La casa de modas británica Burberry abre paso a la navidad con el lanzamiento de su nueva campaña "Close your Eyes and Think of Christmas", donde ha presentado todas y cada una de las tendencias que proponen para estas fiestas. Las piezas que protagonizan esta campaña se realizaron en colaboración con la diseñadora Vivienne Westwood. 





Ricardo Tisci CEO de la marca, apuesta por la excentricidad, la rutina y la prisa con las que vivimos día a día, contando con la participación de Naomi Campbell y su madre Valerie Morris-Campbell, Matt Smith, Kristin Scott Thomas y el ojo creativo de Juno Calypso, plasmando ese aire de misterio y glamour en esta propuesta.

En el video podrás apreciar esos detalles tan iconos de la marca como lo son: Trench de cuadros, pañuelos con cadenas y logomanía, bolsos y tonos sobrios en diseños originales al más puro estilo Burberry.

Para esta campaña quisieron resaltar las tradiciones inglesas. La intención era además generar una relación íntima con la moda, así que quisieron utilizar distintas prendas importantes para un look.



Sin duda, se trata de una campaña que rompe los esquemas por poner en evidencia la verdad de las fiestas hoy en día, la excentricidad, la rutina y las prisas con las que vivimos, además de reunir a dos generaciones de Campbells, madre e hija.