Magnolia presentó #PodeRosa

REDACCION ESTAMPAS

21/11/2018 12:00 am



La marca de talento venezolano Magnolia by Daniela Peña, presenta en Caracas su cápsula #PodeRosa, conformada por 2 modelos de t-shirts cuya venta se realizará a beneficio de la fundación de lucha contra el cáncer de mama Senosalud. Para crear estas t-shirts la joven diseñadora se unió al artista gráfico Manuel Rangel, quien plasmó en dos estampados diferentes las ideas de la diseñadora. Juntos dieron forma a dos torsos de mujer que en vez de rostro mostraban una Magnolia, flor emblema de la marca.




“Quise enfocarme en la flor por su carácter femenino y la capacidad de las plantas de atravesar diferentes procesos de cambio, que le dan pie a un nuevo comienzo, así busqué alentar a las mujeres que pueden estar padeciendo de cáncer de mama para que sienta que pueden afrontarlo y al recuperarse tener un nuevo florecer”. Comenta Daniela Peña.

Para la marca es muy valiosa la labor que ha venido realizando la fundación Senosalud y por ello decidieron donar la totalidad de las ganancias recaudadas con la venta de las t-shirts a dicha organización, para que puedan seguir trabajando en los diferentes programas de salud, apoyo psicológico, mamografías y la confección de pelucas para las pacientes que lo requieren. 



Para presentar esta cápsula se realizó un evento junto a personalidades del mundo de la moda en Venezuela, en el que además fungieron como embajadoras: Valeria Valle, Jenny Alvarez Herrera, Eyla Adrian, Nicole Succar.