Dos generaciones de diseño

REDACCION ESTAMPAS

14/11/2018 12:00 am



Simplicidad, elegancia, versatilidad y calidad, son los valores que inspiraron a Paola García cuando fundó Kukui, diseño de ropa de playa para todas las mujeres.


“Sin duda, mi principal influencia es mi madre, la diseñadora Alba Ramírez; por eso, luego de formarme rigurosamente como diseñadora de modas, e inspirada por el espíritu emprendedor de mi familia, en 2010 fundé la marca”.   

Además de crear piezas de diseño, impecable y fáciles de combinar, Kukui ha logrado calar como marca porque se adapta a todos los tipos de cuerpo; impulsando un sentimiento de confianza y empoderamiento entre las mujeres que la siguen.



La dupla madre e hija ha logrado un balance; Alba es responsable del área creativa, y Paola del desarrollo y la evolución de la marca.

“Iniciamos enfocadas en trajes de baño; pero el verano y la necesidad de nuestras clientas de estar cómodas y frescas sin dejar de lucir en tendencia, nos movieron a iniciar el diseño de piezas que puedes lucir todos los días, a lo que le dimos el nombre de Everyday Beachwear. Un concepto que acompaña nuestras colecciones y le da a nuestras piezas un toque playero en la ciudad”

El Everyday Beachwear es diseño para mujeres reales y los outfits que creamos se ajustan perfectamente a sus necesidades y cuerpo. Estampados y diseños exclusivos, piezas versátiles y cómodas, básicos y prendas más atrevidas para crear el look que desees.

“Una mujer empoderada, cómoda, segura de sí misma y que sabe lo que quiere es lo que nos inspira” finalizó la diseñadora.