Carolina Silva de Maracaibo para el mundo

JOGRÉ WINKLEJOHANN

18/11/2018 12:00 am



Esta zuliana sin duda está viviendo el sueño de cualquier chica que se considere amante de la Moda. Esta Fashion Blogger quien reside en Los Ángeles, California, es una de las venezolanas con más proyección hoy en día en este competitivo mundo; tanto así, que diversas firmas internacionales le han puesto el ojo como imagen de sus prestigiosos productos y marcas.


La historia de Carolina Silva es una muestra de cómo con determinación y perseverancia, sueños que parecieran imposibles o inalcanzables, pueden materializarse. Graduada en una carrera muy dispar como lo es la Ingeniería Geodésica, esta maracucha estaba consciente de que si bien eso era algo importante para ella, no obstante, había un "gusanito" por el mundo del "fashion" que le hizo apostar todo por sí misma y atreverse a lograr lo que tanto anhelaba. 



Fue en unas vacaciones de su quinto año del colegio cuando quiso tomar un trabajo para empezar a hacer un dinero extra, que su destino cambió por completo. Un empleo sencillo de vendedora en una boutique de su ciudad natal, la llevó a conocer todo aquello que implicaba llevar un negocio y pronto, sin esperarlo, se dio la oportunidad de tener el suyo propio. En ese momento, apoyada por su novio (quien hoy, 12 años después es su socio y esposo), emprendieron juntos la creación de una red de boutiques llamadas Garota que fueron ubicándose en distintos rincones de Venezuela, y que le hicieron ver en ella un potencial de crecer afuera.

Con el boom de las redes sociales y la importancia que tienen en un nicho como la Moda, Silva iba dando "bites" de sus looks, estilo de vida, tendencias y muchas ideas que iban aumentando sus seguidores y mostrándole que esa aceptación no era casual. Su llegada a Los Ángeles fue, indudablemente, su despego significativo, pues ya estaba entrando en ‘el ojo del huracán’ con mucho más impulso. Sin perder el foco, Carolina estaba llevando de forma sincronizada su tiempo como Directora Creativa, y aún así tenía tiempo para dedicarle a sus dos hijos, a quienes muestra a diario en su instagram @CaroInStyle con gran orgullo pues son su motor para todo.



Con ese buen gusto y estética con la que iba perfeccionando sus redes, marcas importantísimas no sólo de Moda sino también de Belleza como Revolve, BCBG, Lululemon, Schutz, Murad, Charlotte Tilbury, Kérastase, Estée Lauder, y Lancôme, entre otras; e incluso el famosísimo juego CandyCrush, hoy en día la hacen parte de sus eventos, y la toman en cuenta como influencer para hacer eco de sus lanzamientos y noticias. Esto, sin olvidar que el año pasado, Colgate la invitó a cubrir la Alfombra Roja de los Latin Grammy, en donde tuvo la oportunidad de asistir a las fiestas de este prestigioso premio en donde compartió con los artistas más destacados del momento como Luis Fonsi. ¿Su próxima meta? Crear una firma de ropa con su propio nombre y crecer en el mundo de la Moda sin despegar los pies de la tierra.