DC evolución y transformación

REDACCION ESTAMPAS

07/11/2018 12:00 am



Daniela Coronado es una diseñadora con tres años de experiencia en el área de la moda, sin embargo este es su primer año como marca, dándose a conocer como by Daniela Coronado la cual posee como concepto las iniciales “DC” seudónimo de la directora creativa de la marca.


DC nace de la esencia y perspectiva que posee la diseñadora indagando sobre la industria de la moda y de aquellos diseñadores que han transcendido en el tiempo sobretodo de los que han llamados su atención.

El fin de la marca es lograr que las mujeres se sientan identificadas, elegantes, cómodas y en tendencia, con diseños exclusivos que aunque estén a la moda tengan un toque personal tanto en colores, modelos, diseños y detalles.



ByDanielaCoronado en su primer aniversario decide dar un giro a su marca, renovándose, evolucionando y transformándose este 2018, creando minicolecciones las cuales tienen una duración de 30 días es decir un mes, cada una con un nombre distinto llevando el mismo concepto inicial de DC, piezas únicas.

Las mini colecciones con una variedad de telas y diseño lograra destacar a la diseñadora quien no solo posee prendas en el mercado nacional si no también internacional.

La telas y diseños utilizados en la marca no son repetido, se realizan bajo criterio de exclusividad entregándole a cada clienta una pieza única en color que no tendrá replica alguna.