La Belle époque

REDACCION ESTAMPAS

07/11/2018 12:00 am



La firma Carol Ginter ha triunfado en el mercado de la moda, logrando captar el estilo, la comodidad y la versatilidad de la mujer, pues cada una de sus prendas esparce calidad y elegancia.

La Belle Epoque es el nombre de su más reciente colección, inspirándose en un periodo caracterizado por la elegancia y el refinamiento. Los patrones que regían la moda eran estéticos, la mujer era una musa, una diosa de la elegancia, se impulsó la figura en forma de S que implicaba un vestido que realzaba un talle extremadamente estrecho, los corsé llegaron para conseguir diminutas cinturas que este estilo requería. 



En esos tiempos la etiqueta social con relación al atuendo ere primordial, las mujeres vestían según la ocasión, vestido para ir de visita, vestido para ir una tarde de parque, vestido para la noche, fuese una cena, una fiesta o una salida. Carol ginter inspira su colección en esta época en que la figura femenina era admirada por lo elegante, hermosa y estilizada.

Esta fabulosa colección presenta vestidos de “alta moda” con cortes asimétricos y clásicos que incorpora también los cómodos y elegantes jumps suits, propone los ruffles ya que refleja la elegancia del trópico y logra estilizar la figura de la mujer. Entre las piezas que presenta para verte bien, están los vestidos coctel donde incorpora un cinturón pequeño adornado en la parte delantera con un delicado lazo para enfatizar más la cintura, dándole un toque femenino y chic.



Esta colección utiliza transparencias, rasos, estampados, y una gran novedad dentro de sus trajes como es el denim, abarcando lo que está listo para usar, hasta la alta moda, que envuelve la elegancia, el estilo y el glamour en una sola prenda, con una maravillosa paleta de colores, que logran entallar la figura de la mujer.