Colores para los pequeños de la casa

REDACCION ESTAMPAS

25/11/2018 12:00 am



Órale Kids llegó para llenar de color y lindos diseños a los consentidos de la casa. La marca, creada por Nainelena Forero y Adriana Piñero, se inspira en la infancia y propone piezas cómodas y versátiles para niñas y niños.




“Las 2 somos madres y nos vimos en la necesidad de comenzar a hacer la ropa para nuestros hijos, algo más de diario y casual que sirva para una tarde, pero que también pueda llevarse para ocasiones especiales. En mayo de este año comenzó a surgir la idea de emprender este negocio en Caracas. Buscamos locación, costureras, telas y todo lo que un taller necesita para producir y logramos materializarlo”, comentan las fundadoras de este proyecto.

La marca está inspirada en la alegría, felicidad, inocencia y color, ofreciendo pijamas coloridas y divertidas con diseños navideños, además de shorts y camisas de vestir para niños, vestidos y leggings para niñas, todo enfocado en la comodidad y disfrute de estas navidades. La colección especial de navidad cuenta con piezas únicas que permitirán combinar hermanos, primos, e incluso a toda la familia.



Brindan opciones de moda infantil en tendencia, ofreciéndoles todo lo que las mamás necesitan para vestir a sus hijos, con diseños coloridos y vistosos, variedad de telas, y opciones en tallas desde la 12 meses hasta la 12.